miércoles, 23 de noviembre de 2011

....Saudades....

Si os soy sincera.....me gustaria dedicaros unas palabras desde la distancia para hacerlas más cercanas....

Echo de menos pasar contigo papa, iendo con el coche por la castellana y llevandome algún sitio rápido porque hacia 40 min que habia quedado con los de la universidad en la Latina y yo me disponia en ese momento a ir a la parada a coger el autobus desde Tres Cantos y, tu, dormido en el sofá, tras unas palabras "alarmantes" de mama te levantabas para llevarme.....

Echo de menos mama, el decirte que pases buena noche cuando te ibas a trabajar o que me preguntes que me apetece comer mañana y sorprender siempre mi paladar con tus increibles comidas...

Echo de menos Manuel, el llames con tu mano a la puerta de mi cuarto para pedirme algo y quedarte mientras me cuentas cosas sobre ti....

Echo de menos, pequeño Pichón, que vengas a mi encuentro cuando llego a casa, que subas en mis piernas mientras me pides que te coja y que cuando estoy en el baño siempre abras la puerta para pasar y dejarmela abierta ya que para ti la intimidad no existe.

Echo de menos Blankita, que me regañes y me digas "Gema estas como una puta cabra", que me llames para bajarnos a los patos. Simplemente lo que daria por escuchar ahora tus palabras....quieres que vayamos a tomar un cafe? y poder saber que es verdad....

Echo de menos Paloma, que me invites a tu casa para tener una de "nuestras conversaciones" asi denominadas :) que me hacen vivir dado que tus palabras siempre me hacen volar...

Echo de menos Paula, que me mires con esos ojos y me dediques un abrazo con el más sincero corazón que conozco....

Echo de menos, Meriniko, oirte hablar....ver tus gestos.....sentir tu risa.....

Echo de menos Tomatito, que me des tus consejos, que tus palabras sientan que son un abrigo cuando no tengo el calor suficiente dentro de mi....

Echo de menos, Mery que me hagas de rabiar y que luego me des un abrazo lleno de cariño....Echo de menos ir en tu coche sin control alguno (aunque tu siempre digas que lo tienes todo bajo control, nose porque pero yo ciegamente sigo confiando en ti....y sabes que me encanta ir contigo en el coche aunque a veces mis palabras tengo que hacer que tu pie pise el freno...jajajajaj me estoy acordando de algunos episodios que seguro que tu también recuerdas....)

Echo de menos, Ju, Laura, Taxin, Reich y Nu.....estar con vosotras.....no tengo palabras....simplemente estar porque es tan grande lo que siento a vuestro lado que no se puede explicar.....

Si os sigo siendo sincera, echo muchisimas más cosas de menos (momentos, sonrisas, abrazos, besos, caricias, gestos, palabras...) de todos y cada uno de vosotros y de más personas que entre mi "mal escribir" y el conjunto de todo lo que echo de menos me es imposible expresarlo.....Sólo se que si me vieras ahora mismo sobrarian las palabras y todos lo entenderias......

Un abrazo y un beso desde la distancia.....pero sentirlos cerca de vosotros.......Os quiero.....

No hay comentarios: